La calidad no es nuestro objetivo: es nuestra razón de ser. Nuestro objetivo es el éxito de nuestros clientes.


Para LCP Translatis, el éxito de los servicios de comunicación depende de la adecuada interacción de las siguientes 4 variables, que constituyen los pilares sobre los que se basan nuestra filosofía de trabajo y todas nuestras actuaciones:

  • Capacidad lingüística

    Experiencia y capacidades lingüísticas de cada uno de los profesionales que intervienen en los procesos: traductores, intérpretes, correctores y revisores.


  • Capacidad tecnológica

    Experiencia y capacidades en el uso de las más recientes herramientas de traducción asistida por ordenador (TAO), programas de edición de archivos y de bases terminológicas, así como de gestión de proyectos


  • Especialización

    Traductores especializados con titulación y experiencia en Traducción y en su área de especialización, lo que nos permite abarcar numerosos sectores.


  • Atención personalizada

    Nos comunicamos con cada uno de nuestros clientes de forma totalmente directa y personal, escuchándoles y ofreciéndoles ayuda antes, durante y después del encargo.


Conseguir la excelencia en cada uno de estos 4 pilares y su perfecta complementación a través de la correcta optimización y coordinación de recursos y tiempos da como resultado un servicio con los rasgos definitorios de LCP Translatis.

¿No encuentra lo que busca? Contacte con nosotros directamente en info@lcptranslatis.com.