Tarifas de nuestro Servicio de traducción

Los precios para traducciones dependen de varios factores. En LCP Translatis, le informamos con total transparencia sobre las tarifas de traducción y de los factores que influyen en el precio final. Su solicitud es tratada de forma totalmente personalizada, en busca siempre de ofrecer el mejor servicio al mejor precio.

Ofrecemos cualquier combinación lingüística, con particular especialización en la combinación de español con los demás idiomas. A continuación se muestran nuestras tarifas de traducción base por palabra.

Precios servicio de traducción

  • De Español a...
    Lengua origen
    Español
    hacia
    Alemán
    Árabe
    Catalán
    Chino
    Danés
    Euskera
    Francés
    Gallego
    Griego
    Inglés
    Italiano
    Japonés
    Neerlandés
    Noruego
    Polaco
    Portugués
    Rumano
    Ruso
    Sueco
    Presupuesto
  • De... a Español
    Lengua meta
    Español
    desde
    Alemán
    Árabe
    Catalán
    Chino
    Danés
    Euskera
    Francés
    Gallego
    Griego
    Inglés
    Italiano
    Japonés
    Neerlandés
    Noruego
    Polaco
    Portugués
    Rumano
    Ruso
    Sueco
    Presupuesto

Nuestros servicios también incluyen las combinaciones de los principales idiomas europeos (inglés, francés, alemán, italiano y portugués) con el resto de idiomas. Para conocer sus precios de traducción, le informaremos gustosamente en Presupuesto

Traductores profesionales nativos y especializados.


Tarifas de traducción
¿Qué incluyen?
Manipulación de archivos
Extracción terminológica
Traducción (traductor nativo especializado)
Revisión (revisor nativo)
Corrección (corrector nativo)
Final check (por Project Manager)
Glosario
Presupuesto

Partimos de unas tarifas de traducción orientativas, que representan el mínimo exigible para garantizar que se asignan los mejores traductores a la vez que se asegura la aplicación de nuestro Proceso de traducción. En función de su solicitud y teniendo en cuenta factores como la especialización, el formato de los archivos, la urgencia, tipo de texto (documentación interna, publicación, etc.) y el volumen, los precios para traducciones podrán variar ligeramente.

En todo momento, al aplicar nuestras tarifas de traducción tenemos en cuenta el respeto de los profesionales que intervienen en el proceso y el reconocimiento a su trabajo, el valor que suponen nuestros servicios y las condiciones reales tanto del mercado como de nuestros clientes. De esta manera, somos capaces de ofrecer precios de traducción competitivos.

¿No encuentra lo que busca? Contacte con nosotros directamente en info@lcptranslatis.com.