Traducción de Contenido Web

Traductores nativos y expertos web para su sitio web multilingüe.


  • Las exigencias técnicas de la traducción web

Su sitio web constituye una oportunidad única para establecer relaciones tanto con sus clientes actuales como con potenciales clientes de otros países. La traducción web de su sitio es el primer paso en el proceso de internacionalización.

La traducción o localización web requiere soluciones técnicas y lingüísticas que aseguren el funcionamiento óptimo de su sitio en todas las lenguas traducidas.

  • Traductores web y expertos en programación

Además de nuestra red de traductores especializados, contamos con expertos en programación web para garantizarle el máximo control técnico de la traducción de su sitio web.

Asimismo, nuestros especialistas en web garantizan  la aplicación todos los criterios SEO necesarios para que su texto en la lengua traducida logre un rendimiento de posicionamiento en Google óptimo.

En LCP Translatis, le ofrecemos dos opciones:

  • Traducción web estándar: traducción del contenido en formato .word.
  • Traducción web e integración: traducción de los contenidos e integración en su sitio web.

Proceso de traducción

En LCP Translatis, traducimos página html sencillas, sitios web comerciales, portales web de empresa o gestores de contenidos con bases de datos de gran volumen. Del mismo modo, le ofrecemos la posibilidad de encargarnos de la traducción de sus actualizaciones, notas de prensa, contenidos web nuevos, newsletters, de manera que no solo sus clientes nacionales sino también aquellos fuera de sus fronteras accedan a toda la información actualizada rápidamente.

En LCP Translatis, procuramos asignar siempre el mismo equipo de traductores a cada cliente. De esta forma, tanto el traductor como el cliente se benefician del trabajo conjunto, reduciendo al máximo los contratiempos y problemas que pueden surgir cuando para cada proyecto de un mismo cliente se asignan traductores diferentes.

Consulte nuestras Tarifas de traducción.

¿No encuentra lo que busca? Contacte con nosotros directamente en info@lcptranslatis.com.